Información de la actividad

El rafting es una actividad que consiste en descender un río con aguas bravas en lanchas neumáticas para 6 u 8 personas y dirigidas por un monitor en la popa.

El rafting es una actividad para la que no se requiere ningún tipo de preparación física, pero es recomendable realizar el ejercicio con prudencia. La actividad es aconsejable para personas que sepan nadar, no tengan problemas de contacto con el agua y le gusten los deportes de aventura. Descender un río en estas lanchas es una actividad muy divertida, segura  y en todo momento estará dirigida por un monitor  profesional.

La duración aproximada de esta actividad es de una hora y media o dos horas dependiendo del caudal y del ritmo al remar.

En cuanto a la participación de niños, estos deben ser mayores de 12 años, que sepan nadar y no tengan miedo a las aguas bravas.

Resumen

  • Nivel Baja (imprescindible nadar)
  • Duración 1,5 - 2 horas
  • Edad +12 años
RESERVAR ACTIVIDAD

La empresa aporta un neopreno (hasta 30 de Junio), un casco y un chaleco salvavidas. El participante traerá ropa de baño, un cambio, calzado cerrado y para mojar y otro de cambio. Devatur cuenta con un vestuario y duchas que pueden ser utilizados antes y después de la actividad.

 

Todas nuestras actividades se hacen al aire libre y en contacto con la naturaleza, por lo tanto si por causas climatologícas la actividad no se puede realizar, la empresa se reserva cambiar el día de la actividad o anularla dependiendo del tiempo y las condiciones del entorno.

 

Puesto que la actividad se realiza en la naturaleza, especialmente en verano, se recomienda usar protección solar.

 

DEVATUR ofrece a todos sus clientes  seguro médico y de Responsabilidad Civil, vestuarios, taquillas y duchas de agua caliente totalmente gratis y todos los desplazamientos al inicio y al final de la actividad.

Especificaciones

  • Se incluye chaleco salvavidas y casco para la actividad
  • Actividad ideal para realizar en familia o con amigos
  • Deberás llevar ropa de baño, calzado cerrado y ropa de cambio
  • Recuerda que es recomendable usar protección solar

Restricciones

  • Imprescindible saber nadar
  • Edad mínima: 12 años

Más actividades de turismo activo

Descenso en canoa Panes-Unquera (Río Deva)

Barranquismo y descenso de cañones

Descenso en canoa Buelles-Unquera (Río Deva)

Descenso en canoa Río Cares