Actividades de aventura para empresas y grupos de amigos

Devatur ofrece una amplia oferta de actividades de aventura perfectas para empresas. Practica el team building y mejora las relaciones y trabajo en equipo  dentro de la empresa.

 

Si quieres disfrutar de una jornada inolvidable con tus amigos practicando deportes de aventura en la naturaleza, elige entre las diferentes actividades que te ofrecemos.

Descenso en canoa

Descenso en canoa del río Deva de Panes a Unquera. Descenso por el río durante 12 kilómetros con un nivel de dificultad bajo/medio.

Descenso cañones grupos

Descenso de cañones

Barranquismo descendiendo el río Navedo, un tramo con saltos a pozas en el cañón, descenso haciendo rápel y deslizándote en toboganes naturales.

Descenso del Río Cares

Descenso en canoa autovaciable en el Río Cares desde La Xana a Panes. Un tramo de 11 km. y dificultad media. Sólo los meses de marzo a junio.

Rafting empresa grupos

Rafting

Rafting en el río Deva desde La Vide a Puentellés. Un tramo de 12 km. de longitud y dificultad media. Bmbarcaciones de ocho plazas con monitor.

Actividades aventura grupos

Actividades personalizadas para grupos

Se pueden realizar todas las actividades y excursiones para adultos y también actividades personalizadas para grupos de empresas o amigos.

Alojamiento campamentos albergue

Programas con alojamiento

Programas completos con alojamiento en el albergue, excursiones, actividades, entretenimiento y monitores.

¿Quieres pasar una jornada de aventura inolvidable?

Llámanos

      942 717 033

Formulario para grupos

Contacta con Devatur

para planificar las actividades a medida

Disfruta de actividades de aventura a medida. Solicita información